Katy Perry se libra por ahora de las crÃticas musicales y parece que el público y los telespectadores de la última 'Super Bowl' 2015 parecen satisfechos. Eso sÃ, satisfechos de bromas parece que no han quedado y los memes y montajes se multiplican en la red, especialmente con un motivo de burla a costa de uno de los cuatro modelos que lució la cantante en su actuación de 12 minutos en el descanso del partido.
Con su clásico y ajustado mono de lucha, sus llamas y su cara de furia ha sido el icono perfecto para emular la actuación de Perry, su vestido y la épica atmósfera donde cantó la cantante sobre un tigre gigante.
Sin crÃtica reprechable
Además de éste y sus múltiples versiones, otras muy compartidas ha sido una fotografÃa de un modelo de patinaje sobre hielo de una similitud destacable y otros tantos montajes de Perry y su comparación con la mascota de Cheetos, 'el tigretón', famoso personaje muy recurrido últimamente desde el disfraz de Halloween elegido por la propia Katy Perry.
Bromas y chistes
Emboar, Charmander y demás Pokemon de fuego han sido algunos de los elegidos para luchar por el mejor parecido con el vestido de Katy Perry en su desgarradora interpretación de 'I kissed a Girl' con Lenny Kravitz.
Por último, una de las comparaciones más aplaudidas ha sido el mismo vestido y su parecido con el 'vestido' de llamas de Jennifer Lawrence en la primera entrega de 'Los Juegos del Hambre'. El descanso de la Super Bowl XLIX ha sido uno de los momentos más importantes en la carrera de Katy Perry, una actuación brillante que también dejó espacio para el ingenio y el humor más sano.