El Madison Square Garden de Nueva York ha acogido un espectacular evento en el que se han dado cita multitud de caras conocidas que han querido aportar su granito de arena para recaudar fondos destinado a las víctimas del huracán Sandy que arrasó la costa este de Estados Unidos el pasado octubre.
The Rolling Stones, entre las actuaciones de la noche
Pero además de música, por el escenario también pasaron un buen número de caras conocidas del mundo del cine, de la moda o de las celebrities en general como Chelsea Clinton que no quisieron perder la oportunidad de solidarizarse con la catástrofe entre actuación y actuación.
Adam Sandler, Tarantino y Olivia Wilde también aportaron su granito de arena
Así, por allí vimos a Adam Sandler -que agarró el micrófono y se lanzó a cantar-, a las modelos Chanel Iman y Karlie Kloss o a los rostros del mundo de la interpretación Blake Lively, Katie Holmes, Olivia Wilde, Quentin Tarantino, Billy Crystal, Jamie Foxx o Kristen Stewart.
Seis horas de concierto para recaudar fondos destinados a la Fundación Robin Hood, que ya ha obtenido más de 32 millones de dólares. Una asociación que está ayudando a los damnificados en la reconstrucción de las zonas devastadas, así como a las familias de las víctimas.