Dos de las grandes estrellas de la música estadounidense, Kanye West y Taylor Swift trabajarán en un tema conjunto, un proyecto del que todavía no conocemos fecha pero que según parece, nació durante el encuentro de Swift y el rapero en la gala de entrega de los Grammy 2015.
En el programa de 'Ryan Seacrest' el rapero explicó que hay que ser entusiasta y abrirse a nuevas posibilidades: "Creo en todo el mundo que ama la música, ya sea si te gusta el hip-hop, la alternativa o el folk; Si pudiera estar involucrado en dar este tipo de energía, o el asesoramiento en el estudio, da igual que sea Beyocé, Taylor Swift, Jay Z o Beck, sea quien sea puede ser recíproco, es lo que me motiva a involucrarme en esto".
Sin miedo a las críticas
Swift y West parece que comenzarán dentro de poco a trabajar a fondo en este proyecto, del que nada más se sabe excepto que pudo ser una propuesta de Taylor Swift, una artista que en cada trabajo -especialmente los últimos- demuestra que sus límites no se cierran sólo al country o al pop.
"Sí, ella quiere trabajar en el estudio y lo vamos a hacer. Cualquier artista con un punto de vista impresionante, con perspectiva y con base en sus fans, allí estaré dispuesto en el estudio para trabajar con él", así describió el rapero de 37 años su punto de vista sobre esta colaboración.