Los organizadores de la gala de los Billboard Music Awards 2015 enmudecieron su actuación, pero a Kanye West nadie le calla. Días más tarde ha hablado bien alto y claro, sobre la censura 'injustificable' que sufrió.
Un comunicado emitido el martes 19 de mayo, por el representante del cantante rezaba: "Kanye West fue extremadamente sobre censurado en los Billboard Music Awards. Letras no-profanas como 'with my leather black jeans on', fueron silenciadas en intervalos de más de 30 segundos. Como resultado, esta voz y actuación fueron seriamente malinterpretadas".
El indomable Kanye West
El miércoles 20 de mayo el equipo de West pedía perdón a sus fans en su nombre por la vergonzosa intervención de los organizadores: "es ridículo que en 2015, una censura injustificada sea algo con lo que los artistas todavía tengan que luchar. Aunque West tuvo que lidiar con algunos elementos que escapaban a su control en la actuación en vivo, le gustaría disculparse con la audiencia de televisión que fue incapaz de disfrutar de la actuación de la manera en que él la había visualizado".