El rapero Kanye West asistió a la gala de los Video Music Awards junto a otras muchas personalidades, pero en esta ocasión para él era especial porque era el artista homenajeado. Durante la gala hizo alarde de su simpatía y cuando subió al escenario se ganó a todo el público con su discurs o de 12 minutos, que bien le podría valer para convertirse en el próximo conductor de los VMAs 2016.
El artista, que está casado con la televisiva Kim Kardashian, tenía que hablar durante 2 minutos nada más. Sin embargo, su discurso fue a más, y no le interrumpieron porque todo el mundo pensó que era muy entretenido. De hecho los organizadores de los premios estarían dispuestos a que él sea el conductor de la próxima edición, ya que en esta última gala ha perdido audiencia y él debería ser el encargado de remontarlo.
Las redes sociales apoyan a Kanye West
El punto álgido de su discurso llegó cuando aseguró que ha " decidido que en 2020 me presentaré a Presidente ", algo con lo que revolucionó a todo el personal que se encontraba allí presente y por supuesto las redes sociales no fueron menos y rápidamente le convirtieron en Trending Topic con el hashtag # KanyeForPresident.
Pero no sólo le han convertido en tendencia mundial, sino que también ha sido el protagonista de numerosos memes, y la primera en sumarse a ello ha sido su cuñada Khloe Kardashian a través de una divertida imagen en la que sale el rapero con una bandera americana de fondo bajo el titulo "Mr. West for president".