Harley Pasternak, el entrenador personal del rapero, llamó a la policía de Los Ángeles cuando vio que Kanye West estaba actuando de manera errática. El rapero se resistió a ser trasladado al hospital, pero una vez allí, fue sometido a una evaluación psiquiátrica.
Todo empezó el jueves 17 de noviembre, cuando durante un concierto en San José, California, en vez de interpretar sus temas, comenzó a hablar de política. El sábado 19 de noviembre pasó algo parecido, ya que tan solo interpretó dos canciones y acto seguido, se puso a despotricar contra Hillary Clinton y la pareja de músicos formada por Beyoncé y Jay Z. Y por último, el concierto del domingo 20 de noviembre en Los Ángeles directamente fue cancelado.
No es su mejor momento
Parece que Kayne West y Kim Kardashian no están pasando por su mejor momento. Hace unas semanas robaron a la estrella televisiva en París. Kim Kardashian, poco a poco, está volviendo a realizar su vida con normalidad, aunque después de conocer la hospitalización por agotamiento de su marido, se ha visto obligada a cancelar su asistencia a una gala benéfica en New York.