El rapero Kanye West ha lanzado nueva canción, y con ella un videoclip que está dando mucho de qué hablar. En pocas horas ha revolucionado las redes por las imágenes de famosos muy importantes del panorama actual completamente al desnudo.
El artista ha comunicado que quien quiera verlo en exclusiva deberá pagar por él. La canción la presentó en Los Ángeles en The Forum y pertenece a su último disco 'The Life of Pablo'. El vídeo también se podrá ver por Tidal, servicio de streaming de Jay-Z, que nació con la idea de que los artistas reciban un porcentaje más alto.
Donald Trump, Rihanna y Caitlyn Jenner, desnudos
En el vídeo, West y su mujer Kim Kardashian aparecen rodeados de personalidades como las cantantes Taylor Swift y Rihanna, el candidato presidencial Donald Trump, el ex presidente George W. Bush o el cómico Bill Cosby. También aparecen Amber Rose o su madrastra Caitlyn Jenner. Las imágenes del vídeo son muy impactantes, porque parece muy difícil poder reunir a tantas celebridades, y no solo eso, sino que estén dispuestas a desnudarse ante las cámaras. Pero todo tiene truco.
Según el medio Consequence of Sound, las representaciones, 12 en total, están hechas de cera y simbolizan el momento después de una orgía. El rapero dijo: "No es un apoyo ni un rechazo. Es un comentario sobre la fama", después de que le preguntaran por la inclusión de políticos o incluso de Cosby, acusado de abuso sexual a menores.
Kanye West llama 'zorra' a Taylor Swift
Ya se sabe que a Kanye West le encanta estar en boca de todos, formar polémicas y discutir en las redes, porque consigue popularidad y, de nuevo, se ha visto envuelto por otro tropiezo. Al parecer en la letra de su nueva canción hace mención a la cantante Taylor Swirft llamándola 'zorra'. Y la mujer del rapero, Kim Kardashian, ha dicho: "Taylor Swift conocía el tema, conocía la letra y había dado su consentimiento". Sin embargo, parece que las cosas no han sido así.
El representante de la cantante ha salido en su defensa y ha negado las palabras de la Kardashian. Swift se sintió humillada, dice que no conoce la canción y envió un comunicado a varios medios donde decía que no entendía por qué el rapero y Kim Kardashian no la dejaban en paz.