Mala noticia para los fans australianos de Kanye West: cancela la gira que le iba a llevar por ciudades como Perth o Adelaide y pospone las fechas hasta el próximo mes de septiembre. Buena noticia para todos los fans del rapero: el motivo de su cancelación es terminar su nuevo trabajo musical.
A través de un comunicado emitido en la página web donde se compran las entradas y en su site oficial, Kanye West ha publicado que las fechas de los conciertos del 5 al 11 de mayo se atrasan cuatro meses, concretamente del 5 al 15 de septiembre. De esta manera, los fans tendrán que esperar un poco más para poder disfrutar del show.
Nuevo disco antes de acabar el año
La razón por la cual la gira australiana de West se ve afectada por este cambio es la finalización del próximo disco, el que podría ser la segunda parte del polémico y exitoso 'Yeezus'. "Debido a los requisitos de tiempo inesperados para terminar su nuevo álbum de estudio, programado para un lanzamiento este 2014, Kanye West lamentablemente anuncia el aplazamiento de sus conciertos en Australia", describe el comunicado.
A pesar de emitir esta notificación oficial, son muchos los que apuntan a la futura boda con su pareja Kim Kardashian como la causa de peso por la cual se han cancelado estos conciertos. Pero el rapero, que recientemente ha sido condenado a libertad condicional por un altercado el pasado año, no se ha pronunciado personalmente al respecto de estos rumores.