Justin Timberlake ha sido sin duda el protagonista de la noche de los MTV Video Music Awards 2013 celebrados en Nueva York. El cantante ha sido galardonado con el premio al Mejor Video del Año con su tema 'Mirrors', y además ha recibido un reconocimiento especial de honor.
El cantante ha lucido para la ocasión un traje de color negro junto a una camisa blanca que conjuntó con un sombrero negro y unos zapatos blancos. Al recibir el premio Timberlake se lo ha agradecido a su antiguo grupo diciendo: "Por encima de todo, voy a compartir este premio con ellos (N'Sync)". Y también ha aprovechado la oportunidad para rendir homenaje a su abuelo, que murió a principios de este año.
La actuación de 'N Sync'
Este momento ha sido uno de los más emotivos de la gala. El grupo ha vuelto a ofrecer una actuación, cosa que no hacían desde el año 2002, y lo hicieron de una forma muy especial. Mientras Timberlake terminaba su actuación en solitario, donde ha cantado varias canciones, el resto de los miembros del grupo 'N Sync han subido al escenario mientras los focos les iluminaban y han empezado a cantar.