Pronto el 02 Arena de Londres se inundó de alegría con la llegada de Justin Timberlake y su canción 'Midnight Summer Jam', abriendo así su espectáculo. Después, interpretó el tema 'Say Something' junto al compositor Chris Stapleton, algo que gustó mucho al público ya que fue de lo más aclamado.
Cabe destacar la actuación de Dua Lipa, la gran protagonista de la noche. La artista era una de las favoritas en ser galardonada, y pronto demostró que es toda una estrella del pop. Encima del escenario, la cantante fue una de las más divertidas de la noche gracias a su espectacular coreografía.
Ed Sheeran era uno de los más esperados de la cita, y es que con el paso del tiempo se ha convertido en uno de los cantantes más aclamados del mundo. 'Supermarket Flowers' fue la canción escogida por el cantante para dejar a todo el mundo atónito, una vez más, sobre un escenario cuya puesta en escena acompañaba a la perfección al tema.
Kendrick Lamar, espectacular actuación
El galardonado con el premio al Mejor Artista Internacional masculino fue Kendrick Lamar, quien tuvo la oportunidad de subirse al escenario con más fuerza que nunca. El cantante interpretó dos de las canciones más llamativas del evento, con una espectacular puesta en escena en la que no podía faltar el fuego, e incluso un coche deportivo de color naranja.