Doce minutos de canciones donde un espectacular escenario adornó el U.S. Bank Stadium de la ciudad de Minneapolis, Minnesota. Originario de esta ciudad estadounidense era el fallecido cantante Prince, y Timberlake quiso tenerle muy presente. Con un holograma del mítico artista, Timberlake contó con su compañía durante su actuación. Además, toda la ciudad se tiñó se púrpura para rendir homenaje al artista, al que se le asocia este color por su mítica canción 'Purple Rain'.
Justin Timberlake hizo un repaso de sus mejores éxitos, donde no faltaron 'Sexy Back', 'Mirror' y 'Cry me a river', para lo cual contó con la ayuda de unos fantásticos bailarines y una enorme banda musical. Una impresionante actuación a la altura del evento de la que Prince se sentirá muy orgulloso.
Mucho selfie
Para finalizar, deleitó a todos los espectadores con 'Can't stop the feeling', la cual interpretó desde las tribunas junto a los aficionados, que no paraban de cantar y bailar emocionados por tener a este gran artista a su lado. Incluso aprovecharon para hacerse selfies con él.