Cada año son muchos los artistas que sueñan con que suene el teléfono para ofrecerles protagonizar la actuación musical del anuncio de la Super Bowl. Quizá a partir de este 2016 sean muchos también los que sueñen con que esa llamada sea para anunciarles que actuarán en el descanso del Festival de Eurovisión. Por primera vez en la historia del Festival europeo de la canción actuará un artista internacional. Y el afortunado ha sido nada y nada menos que Justin Timberlake, que ha salido para triunfar.
Tras anunciarse que el cantante iba a subirse al escenario del Globen Arena, el propio Justin Timberlake ha confesado sentirse "realmente emocionado" al tiempo que ciertamente "nervioso" horas antes de llegar el momento de presentar en directo por primera vez su tema 'Can't Stop The Feeling!', canción que encabeza la banda sonora de 'Trolls', la película que está precisamente estos días promocionando por Europa junto a Anna Kendrick.
Pero ahora era momento de olvidarse de todas esas alfombras rojas para centrarse en su voz y salir al escenario totalmente concentrado y dar lo mejor de sí para dejar con la boca abierta a los millones de personas que están siguiéndolo en directo. Entre ellos, por primera vez en la historia de Eurovisión, también desde Estados Unidos. Al otro lado del charco lo ha retransmitido en directo Logo, cadena del grupo Viacom orientada principalmente a la comunidad homosexual.
Justin Timberlake se declara eurofan
Y esa confesión que hacía horas antes de subirse al escenario Timberlake -" siento como si todo el mundo lo fuera a ver "- no le ha impedido hacer una actuación estelar que le ha valido los aplausos de todos los presentes en el Globen Arena de Estocolmo, que ha caído rendido a sus pies, y más aún después de que antes de cantar asegurara a Mäns Zelmerlow que es eurofan.
El público le ha vitoreado y ha cantado con él su famoso 'Rock your body' que ha comenzado con un juego de luces y semioscuridad antes de que el artista se paseara por el escenario como pez en el agua, dando la mano a parte del público situado en las privilegiadas primeras filas mientras deleitaba a todos con sus dos temas.