Grandes artistas del panorama musical a nivel nacional acuden cada año a cantar el himno nacional y a amenizar el encuentro durante el intermedio. Pink y Justin Timberlake han sido los elegidos para la final de la Super Bowl 2018. Mientras que la cantante ha causado polémica por el ya famoso momento chicle justo antes de disponerse a cantar el himno nacional, Timberlake ha causado polémica por la baja audiencia durante su actuación y la mala acogida de los espectadores.
Los memes más populares
Por ello, los usuarios han compartido multitud de memes donde reflejan su reacción ante la citada actuación. Algunos de los más relevantes son los que se muestran a continuación.
También han comparado la banda que acompañaba al artista con una banda de dibujos animados, meme que también ha tenido mucho éxito entre los usuarios.
Aprovechando el holograma donde Prince estuvo presente en todo momento, los usuarios han mostrado cómo sería la Super Bowl si se disputara en México.
No podía faltar el otro protagonista de la Super Bowl, el niño que se ha hecho viral por su pasividad ante la presencia de Timberlake en la grada, donde aprovechó para hacerse algún selfie con los aficionados.