LO DICEN TODO

Justin Timberlake llena las redes de memes tras su actuación en la Super Bowl 2018

La actuación del artista ha gustado y ha defraudado a partes iguales, y las redes se han llenado de memes en alusión a dicha actuación.

Alba Gómez Etayo 05 Febrero 2018 en Bekia

Galería: Super Bowl 2018

La Super Bowl siempre genera gran expectación tanto en Estados Unidos como en el resto del mundo, siendo la competición deportiva por excelencia. En la final de 2018 los New England Patriots se han enfrentado a unos Philadelphia Eagles que finalmente se alzaron con la victoria, la primera para su palmarés.

Grandes artistas del panorama musical a nivel nacional acuden cada año a cantar el himno nacional y a amenizar el encuentro durante el intermedio. Pink y Justin Timberlake han sido los elegidos para la final de la Super Bowl 2018. Mientras que la cantante ha causado polémica por el ya famoso momento chicle justo antes de disponerse a cantar el himno nacional, Timberlake ha causado polémica por la baja audiencia durante su actuación y la mala acogida de los espectadores.

El estadio vibró con su música, sin embargo en las redes los usuarios han mostrado su insatisfacción ante una actuación que prometía ser memorable, pero ni siquiera el despliegue creado en torno a Prince, que estuvo presente durante la actuación de Timberlake mediante un holograma y para lo cual la ciudad se tiñó de púrpura, consiguió que el artista triunfara esa noche.

Los memes más populares

Por ello, los usuarios han compartido multitud de memes donde reflejan su reacción ante la citada actuación. Algunos de los más relevantes son los que se muestran a continuación.

Muestra del aburrimiento que les ha producido la actuación, los usuarios han hecho una descripción gráfica de cómo se sentían al verlo.

También han comparado la banda que acompañaba al artista con una banda de dibujos animados, meme que también ha tenido mucho éxito entre los usuarios.

Aprovechando el holograma donde Prince estuvo presente en todo momento, los usuarios han mostrado cómo sería la Super Bowl si se disputara en México.

No podía faltar el otro protagonista de la Super Bowl, el niño que se ha hecho viral por su pasividad ante la presencia de Timberlake en la grada, donde aprovechó para hacerse algún selfie con los aficionados.

En esta noticia

Justin TimberlakeCantante