Tras varios meses de rumores, la noticia se ha confirmado: Justin Timberlake actuará en la Super Bowl 2018. La final de la liga de fútbol americano consigue una audiencia entre 110 y 120 millones de espectadores en todo el mundo, convirtiéndose en uno de los espacios televisivos más esperados del año, y su actuación también se espera con ansia.
Justin Timberlake hará historia con esta actuación, ya que se convertirá en el único artista que ha participado tres veces en ella. El cantante ha hecho oficial la noticia a través de un divertido video en su cuenta de Twitter, Timberlake actuó en el Super Bowl de 2001 con N'Sync, y cantó 'Rock your Body' en 2004 junto a Janet Jackson.
El polémico momento con Janet Jackson
Además será recordado porque en 2004, cuando actuó junto a Janet Jackson, el cantante protagonizó uno de los momentos más polémicos y recordados de la historia de la Super Bowl. Al final del espectáculo Timberlake arrancó parte del vestuario de Jackson, dejando ver uno de sus pechos desnudo - excepto el pezón- algo que generó una gran polémica.
Desde ese momento la Comisión Federal de Comunicaciones impuso a la CBS, cadena que emite el espero evento, una multa de 550.000 dólares por haber dejado que ocurriera dicho momento. Cuando Timberlake fue preguntado por esta polémica hace unos días, el cantante respondió avergonzado de manera contundente: "No ocurrirá esta vez".