Hacer que Justin Bieber se lo pase bien y permanezca más de una hora cumpliendo con sus compromisos profesionales parece que está siendo una ardua tarea. El cantante, después de que abandonara, sin previo aviso, una entrevista en directo con la emisora de Los 40 Principales en Madrid, ha vuelto a hacer otro desplante. Esta vez, el descaro por parte del artista tenía lugar pocos minutos después de haber empezado su propio concierto en la ciudad de Oslo.
Este ya es el segundo desplante que el artista comete en el continente europeo. Muchos afirman que la fama se le ha subido a la cabeza y otros opinan que el agobio de las fans le está pasando factura al cantante. Desde luego, ni el propio artista ni su equipo achacan la molestia de Justin a sus seguidores y tampoco hablan del verdadero motivo de la apatía del cantante.
El cantante pide perdón
En su cuenta personal de Instagram, Justin ha querido explicar, aunque un poco a medias, el motivo de sus desplantes y ha pedido perdón: "Tristemente, ha sido una semana muy dura y difícil para mí, han sido muchos días sin dormir... De ninguna manera quise ser grosero y pido perdón". Aún así, muchos medios y fans critican la actitud del cantante y le piden que, si realmente no es capaz de cumplir con sus compromisos, que descanse y luego vuelva a su trabajo.