Los dos cantantes tienen muchas cosas en común (hasta a Hailey Baldwin) pero lo que parece que no pueden compartir es el reinado en la música pop.
Justin Bieber no está pasando por su mejor momento. El cantante ha anunciado recientemente que se retira temporalmente del mundo de la música para centrarse de lleno en recuperarse de la fuerte depresión por la que está pasando. Además de esta importante decisión, mucho aspectos de su vida se están viendo perjudicados por este mismo problema. Su recién estrenado matrimonio con Hailey Baldwin (ahora Hailey Bieber) tampoco está yendo tan bien como se esperaba. Se ha visto a la pareja discutiendo en varias ocasiones por la calle y la celebración de su boda se ha pospuesto en numerosas ocasiones.
Y por si todo esto no fuera poco, ahora el intérprete de 'Baby' ha recibido un nuevo palo mediático. The Observer Magazine ha sacado en la portada de su última edición a Shaw Mendes como una de las grandes estrella de la música pop del momento. Algo a lo que no se le puede reprochar nada. Pero el título que acompaña a la fotografía fue el punto de la discordia. "El Príncipe del pop", se puede leer en grande y en el medio y medio de la portada.Al parecer, el joven que fue toda una revolución en el mundo de la música pop hace unos años no está muy de acuerdo con el título que le han asignado a, precisamente, Justin Bieber[i]el exnovio de su ahora mujer[/i]. Básicamente, por el 'Príncipe del pop' era el nombre con el que también se le conocía a él cuando era todo un adolescente que encandilaba a millones de fans en todo el mundo. Así que, ni corto ni perezoso, no dudo en mostrar su opinión a través de un comentario de Instagram en la misma publicación de la revista.
Shawn Mendes le responde: "Házmelo saber"
"Hmmmm... vas a tener que romper más récords para quitarme el trono, amigo (vos de canadiense). Pero si quieres podemos jugar al hockey, aunque me han dicho que no eres muy bueno...", escribía Justin Bieber dirigiéndose sin mencionar, a Shawn Mendes. Rápidamente este comentario empezó a ganar muchos likes y centrando toda la atención de la publicación. Así que rápidamente el cantante volvió para calmar las aguas: "No hay competencia y fue una broma juguetona. Gente, relax. No hay bandos, todos estamos aquí para hacer música". Y cuando la cosa parecía que se había quedado ahí, Shawn Mendes decidió intervenir y aceptar el reto del otro 'Príncipe del pop': "LOL En algún momento, algún día, simplemente házmelo saber", retaba al ahora retirado cantante a verse las caras sobre la pista jugando al hockey. ¿Irá Hailey Baldwin a hacer de árbitro?