El teatro Nokia de Los Ángeles acogió la noche del domingo 20 de noviembre la entrega de la 39 edición de los premios American Music Awards 2011. Taylor Swift fue sin duda la gran triunfadora de la gala, ya que se alzó con tres premios, entre ellos, el más importante de Artista del año mientras, que Jennifer Lopez se impuso en la categoría latina.
Selena Gomez, fue una de las más aclamadas sobre la alfombra roja. Ataviada con un vestido dorado de escote pronunciado en forma de V a juego con unas sandalias y 'clutch', la joven artista deslumbró por sí sola gracias a su estilo y sofisticación. Un maquillaje suave y un peinado de ondas al agua complementó su elegante estilismo.
Selena Gomez y Justin Bieber muy acaramelados en la 'red carpet'
No muy lejos de allí estaba Justin Bieber, su inseparable novio que vio cómo su galardón se lo llevaba Bruno Mars. Ambos protagonizaron tiernas imágenes sobre la 'red carpet'. El joven, que estaba muy apuesto con un esmoquin, se mostró en todo momento muy pendiente de Selena.
No obstante, la gran protagonista de la noche fue Taylor Swift. La artista country, con un vestido joya en escote palabra de honor, brilló con luz propia gracias a su sencillez. El pelo recogido y los pendientes en color verde esmeralda marcaron su toque 'chic' y 'glam'.
Joe Jonas y Taylor Swift también asistieron a la gala
Por su parte, Joe Jonas, con el que hace tiempo se le relacionó, tampoco quiso faltar al evento. El ex vocalista de los 'Jonas Brothers', presentó uno de los premios de la gala. Enfundado en unos vaqueros oscuros, una camiseta negra y una chaqueta de vestir en el mismo color, el cantante hizo gala del estilo que le caracteriza.
El color negro, el dorado y los vestidos joyas, fueron los grandes apuestas por las féminas. Jennifer Lopez, lució un precioso vestido negro de encaje, el 'must have' de la temporada, Katy Perry fiel a su estilo 'pink lady', David Guetta, Bruno Mars y Heidi Klum fueron otros de las asistentes al evento.
Los premios AMAs fueron creados en 1973 por el productor Dick Clark a modo de tributo a los artistas más populares del momento en la escena musical en Estados unidos y desde hace cinco años, sus ganadores se deciden por votación popular a través de la red, aún así, los nominados se eligen en función del éxito de ventas e Internet.