Justin Bieber está mejor que nunca y lo demostró con su actuación en los VMAs, después de 5 años, y no sólo fue una interpretación espectacular, el artista rompió a llorar.
Ha pasado el tiempo y ha tocado esperar, pero Justin Bieber finalmente ha reaparecido en los Video Music Awards 2015, y realizó una de sus actuaciones más especiales. Empezó con su tema 'Where are you now?', y continuó con su nuevo single 'What do you mean?', que tras acabar su actuación su emoción se vio desbordada a través de unas sinceras lágrimas.
Tras sus idas y venidas en estos últimos años en los que ha saltado a los medios por sus altercados y coqueteos con las sustancias nocivas, el artista volvió a subirse de nuevo a los escenarios y no defraudó en absoluto, ya que volvió a interpretar sus nuevos hits que tanto éxito le reportarán, puesto que él ha estado apartado de su trayectoria profesional durante un período de tiempo.Parece que el ídolo juvenil ha vuelto a realizar música, el camino que no debía haber dejado, y el sentimiento de que tus seguidores te arropen y el público enloquezca con sus actuaciones tuvo que ser el aliciente para que el cantante rompiera a llorar desconsoladamente, unas lágrimas que darán mucho que hablar y que permanecerán en los momentos históricos de los MTV VMAs.
Los seguidores de Justin Bieber le muestran su apoyo vía Twitter
Su regreso a los escenarios ha comenzado y volverá a centrarse en la música con su nuevo álbum de estudio que saldrá a la luz el próximo mes de noviembre. Bieber siempre ha contado con mucho apoyo y sus seguidoras fueron las primeras en brindarle su admiración respeto vía Twitter después de ver tan desconsolado al artista, seguro que estarán las primeras esperando a que el nuevo disco salga a la venta; pero también las redes se han mofado de él por sus lágrimas de 'cocodrilo'.