El MGM Grand Hotel & Casino de Las Vegas se vistió de gala para acoger la ceremonia de entrega de los Billboards Music Awards 2011. Para tal ocasión multitud de estrellas de la música se dieron cita en una noche que coronó a Taylor Swift, Eminem y Justin Bieber, entre otros.
Los seis premios de Eminem
El rapero Eminem se hizo con los galardones a 'Top Artist', 'Top Male Artist', 'Top Rap Artist', 'Top Billboard 200 Album' por 'Recovery', 'Top Rap Album' y 'Top Rap Song' por 'Love The Way You Lie', tema que canta con Rihanna. Precisamente la de Barbados obtuvo la distinción a 'Top Female Artist' y 'Top Radio Songs Artist'.
Justin Bieber se alzó con los premios 'Top New Artist', 'Top Social Artist', 'Top Streaming Artist', 'Top Digital Media Artist', 'Top Pop Album' y 'Top Streaming Song', dejando patente la fortaleza de su carrera musical con solo 17 años. Por su parte, la cantante country Taylor Swift se hizo con 'Top Billboard 200 Artist', 'Top Country Artist' y 'Top Country Album. Otros de los premiados en Las Vegas fueron Katy Perry, Beyoncé, The Black Eyed Peas, U2, Lady Gaga, Usher y Taio Cruz, entre otros.
Britney Spears y Rihanna, sensualidad, lujuria y censura
Nicole Kidman y su inseparable marido Keith Urban, una muy guapa y arrebatadora Selena Gomez, Kylie Minogue, Kelly Rowland, Joe Jonas, Fergie y la siempre llamativa Kesha se dejaron caer por la flamante ceremonia de los Billboard Music Awards 2011.
El 'multipremiado' Eminem no asistió a la gala, perdiéndose varios números musicales que causaron sensación, como el de Beyoncé Knowles y el de los Black Eyed Peas, tan espectaculares y rompedores como siempre. Aunque sin lugar a dudas la sensualidad fue servida por dos grandes divas de la música, Rihanna y Britney Spears, quienes a pesar de que su beso en los labios fue censurado por la televisión, derrocharon fuerza y talento entonando a dúo S&M en una entrega de premios que superó las expectativas tras varios años en los que había perdido empuje.