El escenario del O2 Arena ha acogido una de las citas musicales más importantes celebradas en Londres. Los Premios Brit han llegado un año más para premiar a los grandes artistas que han destacado con sus trabajos en los últimos doce meses.
La banda Coldplay, que recibió el premio a Grupo Británico, fue la encargada de abrir la esperada cita musical. El grupo de Chris Martin está en racha, y es que hace tan solo días triunfaba con su actuación en la Super Bowl 2016 al lado de Beyoncé y Bruno Mars.
Todas las miradas estaban puestas en dos mujeres tras los Premios Grammy 2016. La primera de ellas era Rihanna, que canceló a última hora su actuación en la gala de Los Angeles. La artista de Barbados no faltó a su cita con el público londinense y presentó con mucho gusto temas como 'Consideration' o 'Work' (esta última al lado de Drake). Rihanna, además, demostró lo bien que entiende el concepto "espectáculo" y causó sensación con su original puesta en escena y estilismo.
'Girl Power' en el escenario
Las chicas de Little Mix protagonizaron una de las apariciones más espectaculares de la velada gracias a su interpretación de su éxito 'Black Magic'. El cuarteto pop destacó con su impresionante coreografía, algo que no les impidió seguir dando lo mejor de ellas a nivel vocal. Otra las de voces que más brilló fue la de Lorde en el emotivo homenaje que rindió a David Bowie.
Tras su fallida actuación en los Premios Grammy 2016, Adele consiguió brillar interpretando su tema 'When we were young'. La cantante deslumbró con su directo en una gala en la que fue la absoluta vencedora gracias a los cuatros premios que consiguió gracias a su disco '25'.