Justin Bieber está viviendo las navidades más ajetreadas de su corta carrera como cantante. El motivo es la promoción mundial de su disco navideño 'Under the Mistletoe' que está presentando en numerosos países mediante conciertos y apariciones en programas de televisión.
Y parece que tanto trabajo está dando sus frutos, ya que el último trabajo discográfico del cantante ya supera el millón de copias vendidas sólo en Estados Unidos, a lo que hay que sumar el medio millón de discos despachados en el resto del mundo. Con este disco, el tercero de su trayectoria musical, llegó al número uno en países como México, Canadá o Estados Unidos.
Justin Bieber canta junto a Steve Wonder y Drew en la final de 'Factor X'
La última parada de Justin Bieber para ofrecer una de sus actuaciones ha sido en la edición americana de 'Factor X' que acaba de celebrar la final de su primera edición, donde ha resultado vencedora la cantante Melanie Amaro.
Así, Bieber cantó 'The Christmas Song' con Stevie Wonder y "Santa Claus Is Coming To Town" con la joven cantante Drew, en una actuación caracterizada por la espectacularidad del escenario y de la puesta en escena.
El cantante continúa pendiente de las últimas noticias sobre el estado De salud de la madre de su novia, Selena Gómez, que hace unos días sufrió un aborto, y a las que recientemente ha visitado en el hosipital a pesar de su apretada agenda.