Uno de los momentos más emocionantes de la gala de entrega de los Video Music Awards 2015 fue la vuelta al escenario de estos premios de Justin Bieber. El canadiense se subió al escenario, cantó y terminó llorando.
Ahora, en una visita al programa de Jimmy Fallon, Bieber ha explicado qué se le pasó por la cabeza en aquel momento para no poder reprimir las lágrimas y para ponerse a llorar sin consuelo mientras todo el público se quedaba boquiabierto.
"Fue muy sobrecogedor para mí esa presentación. Se me escaparon un par de notas y estaba un poco decepcionado conmigo. Y cuando vi que todos me apoyaban, honestamente, no esperaba que la audiencia me apoyara como lo hizo. La última vez que estuve en estos premios me abuchearon ", decía un Justin Bieber más sincero que nunca.Justin Bieber se ha hecho mayor
Asimismo, el cantante también comentó que se ha esforzado al máximo en este nuevo disco, 'What do you mean?', y, sobre todo, " en convertirme en un hombre, y no puedes evitar sentirse juzgado. Quería con todo mi corazón hacerlo bien. Fue tan especial, auténtico, real ".
Y es que después de unos años en los que su vida ha estado repleta de polémicas, Justin Bieber lo único que quiere es dejar atrás ese pasado turbio y volver a centrarse en su música: " No es bueno tener cerca tantas cabezas huecas. Yo estaba frente a las cámaras todos el tiempo y siempre me pillaban", decía anunciando que su vida ha retomado el rumbo correcto de nuevo.