El cantante aprovecha cada vez que puede para deleitar a sus fans con su escultural cuerpo. Esta vez ha ido más allá y se ha quedado en ropa interior en medio de un glaciar.
Si algo ha demostrado Justin Bieber es lo muy orgulloso que está de su cuerpo. No es para menos. El cantante ha trabajo su anatomía hasta contar con un torso bien definido que ya nos ha enseñado en más de una ocasión.
Tras la publicación de las polémicas imágenes en las que el cantante aparecía del todo desnudo, Bieber ha vuelto a dejar constancia de que no le importa en absoluto quitarse la ropa. El artista acaba de estrenar el videoclip de 'I'll Show You', donde una vez más deleita a su público con sus encantos físicos.La bonita balada llega acompañada de imágenes de un melancólico Justin paseando por verdes parajes naturales con una de sus habituales sudaderas. La sorpresa final se produce cuando el joven aparece saliendo en ropa interior de un glaciar. El cantante, que apenas puede disimular su cara de frío, aprovecha para lucir unos calzoncillos blancos de la firma de la que es imagen.
Pide perdón
El cantante atraviesa uno de los momentos más intensos de su carrera. Tras ganar cinco premios MTV EMA 2015, Bieber visitó nuestro país ganándose un buen número de críticas por su comportamiento con los medios de comunicación.
Justin rápidamente tomó medidas y pidió perdón por su actitud. El cantante está a punto de lanzar su nuevo disco 'Purpose', que saldrá a la venta el próximo 13 de noviembre. Con tácticas como la de lucir palmito en su nuevo videoclip, no nos cabe duda de que repetirá el éxito de sus últimos singles.