Si ya habíamos anunciado que la organización del segundo concierto del ídolo de adolescentes Justin Bieber en Lisboa había sido suspendido, ahora es el propio cantante el que se defiende sobre el hecho de que fuese anulado por la escasa venta de entradas para el segundo show.
A través de las red social Twitter, el artista afirmaba que las entradas se vendían todas y que sus seguidores no le dejaban en ningún momento solo. Por ello, Justin utilizaba el hastag '# SOLDOUT ' y adjuntaba una fotografía de Instagram subida por su guitarrista, Dan Kanter, donde se ve el escenario y la gran multitud de fans que han ido a verle.
Justin Bieber éxitos en todos sus conciertos
A pesar de todos los rumores que han rodeado al espectáculo, todavía no se saben las causas concretas para explicar la extraña cancelación. Aún así, parece que el concierto que ofreció este lunes 11 de marzo en el Pabellón Atlántico fue todo un éxito y demostró que queda Justin Bieber para rato.
Cabe destacar que el cantante ha pasado unos momentos bastante difíciles en estas últimas semanas en Londres, incluso tuvo un altercado con unos paparazzi que rondaban las inmediaciones del hospital donde fue ingresado por molestias respiratorias, por las cuales ya se encuentra perfectamente.