En el que es el Festival de Música y Arte más conocido y visitado entre las celebrities estadounidenses da la bienvenida a la primavera lleno de estrellas, calor y poses fuera de serie. Las celebries posan, disfrutan de la música junto con los cientos de fans que asisten, como ellos, a disfrutar de un ambiente más que caluroso, confortable y divertido.
Justin Bieber da la sorpresa
Nadie sabía de sus planes, pero el joven y desenfrenado cantante Justin Bieber apareció sin previo aviso. Muchos dicen de sus intenciones de impresionar a Selena Gómez, así otros dudan de ello y defienden su intención de acompañar en el escenario a 'Chance The Rapper', un artista hip hop cada vez más populares entre los jóvenes estadounidenses.
Un público joven apoya el popular reparto de artistas
En esta edición los miles de jóvenes parecen acoger bien el popular festival. Y es que además de los artistas programados, siempre hay sorpresas, pues además de asistir a los conciertos, lo característico de éste festival es que las propias celebrities se dejen llevar por la improvisación y espontaneidad en cada momento.
Beyonce y su hermana Solange, Jay-Z, Gwen Stefani o Pharrell Williams han pasado por los escenarios, desatando la locura y expectación de los asistentes pues, en muchos casos no estaba planeado la actuación en conjunto. Espectáculo, fiesta y noches más largas de lo normal, son sólo algunas pistas, pues los Instagram de los famosos lo confirman, el Festival de Coachella es de las reuniones más informales del mundo del arte y la música.
Paris Hilton y Alessandra Ambrosio también se dejaron ver por los reservados. Con sus divertidas instantáneas y veraniegos modelitos fueron animados por los asistentes. Calor, soleadas tardes y el mismo ambiente acompañarán el festival. Continuará durante el próximo fin de semana, hasta entonces los artistas nos regalarán, seguro, muchas más sorpresas.