La ciudad de Nashville, en Tennessee, se ha vuelto a vestir de gala como capital mundial del Country para acoger la ceremonia de entrega de la X edición de los premios de la Música Country CMT.
Taylor Swift se llevó el premio al 'Vídeo del Año' por 'Mine'; 'El Vídeo del Año' en categoría masculina fue a parar a Blake Shelton por 'Who Are You When I'm Not Looking'. Asimismo, en categoría femenina, el 'Vídeo del Año' cayó en manos de Miranda Lambert por 'The House That Built Me'.
Por su parte, Lady Antebellum se alzó con el galardón a 'Vídeo del Año' en la categoría de bandas musicales. Sugarland se fue a casa con el 'Vídeo del Año a un dúo' por 'Stuck Like You'. Zac Brown Band y Jimmy Buffet por 'Margaritaville' ganaron 'CMT Actuación del Año'. 'USA Weekend Breakthrough Video of the Year' fue para The Band Perry por 'If I Die Young'. Finalmente, Justin Bieber, triunfador de los Billboard Awards 2011 y MTV Movie Awards, y Rascall Flatts se hicieron con el premio a 'Collaborative Video of the Year' por el tema 'That Should be me'.
El ganador y la finalista de 'American Idol', entre los asistentes
El evento contó con la asistencia del cantante Keith Urban, que acudió junto a su inseparable esposa Nicole Kidman, que siempre apoya a su marido en todo tipo de actos musicales. Pese a que la presencia de la oscarizada actriz causó sensación, su atuendo distó de la belleza que ostenta la actriz.
Otros que no se perdieron la gala fueron Sheryl Crowe, Jason Aldean, Sara Evans, Scotty McCeery y Lauren Alaina, ganador y finalista respectivamente de 'American Idol' y Shania Twain, que recientemente recibió su estrella en el Paseo de la Fama de Los Angeles, entre otros.