Galería: Conciertos Jingle Ball 2012
Después de que Taylor Swift, Ne-Yo, Ellie Goulding, One Republic, los Jonas Brothers y Sammy Adams ofrecieran el pasado sábado el primer concierto Jingle Ball 2012 que organizó la emisora de radio KIIS FM, el lunes tuvo lugar el segundo en el Teatro Nokia de Los Angeles.
Hasta allí se desplazaron un gran número de espectadores que no quisieron perderse este recital, y entre ellos estuvieron algunos personajes famosos como Kendall y Kylie Jenner, hermanastras de Kim, Khloe y Kourtney Kardashian, que aunque no se prodigan tanto como sus hermanas mayores, no quisieron faltar a este evento.
Tampoco lo hicieron el presentador Ryan Seacrest y la cantante Alicia Keys, que anuncian la entrada de Justin Bieber al escenario del Teatro Nokia de Los Angeles, momento en el que el público se mostró eufórico.
El joven volvió a demostrar sobre las tablas que es un ídolo de masas, y además lució sus abdominales cuando se subió la camiseta, algo que ya ha realizado en otras ocasiones y que parece ser del agrado de su gran número de seguidores.
Otros ídolos de las jóvenes son The Wanted, que derrocharon pasión sobre el escenario. Allí, Jay McGuiness, Jay McGuiness, Tom Parker, Nathan Sykes y Siva Kaneswaran ofrecieron al respetable sus últimos éxitos.
El Teatro Nokia, a ritmo de Gangnam Style
Kesha fue otra de las protagonistas de la noche, y una vez más volvió a llamar la atención por los estilismos que le han hecho famosa. La estadounidense está de estreno, pues acaba de salir su álbum 'Warrior'.
No faltaron tampoco Owl City, Zedd, Psy, que puso a todos a bailar con su archifamoso Gangnam Style, FUN, Flo Rida, así como el cantante Pitbull y el Dj Afrojack, que realizaron una actuación en conjunto en una noche inigualable.