La ceremonia de la 58º Edición de los Premios Grammys 2016 ha sido de lo más emotiva. Desde las actuaciones más profundas como las que ofrecieron Adele y Lady Gaga en su tributo al reciente fallecido David Bowie, también tuvimos la suerte de presenciar momentos tiernos como el que ofreció el cantante canadiense junto a su hermano menor en la alfombra roja. Y es que Justin Bieber decidió ir acompañado a la gala de este año con una de las persona más importantes para él, su hermano Jaxon Bieber.
Una ocasión en la que ha elegido ir bien acompañado a la importante cita musical, y es que Justin Bieber ha sido galardonado por primera vez en toda su carrera con un premio Grammy, premiado a la categoría a 'Mejor Canción Electrónica' el canadiense ha disfrutado de la oportunidad de vivir de cerca la emoción de ser galardonado en esta veterana y mítica ceremonia musical.
Buena relación con Selena Gomez
Además de coincidir con otros artistas, Justin Bieber ha coincidido con la también nominada a los Grammy 2016, su expareja Selena Gomez. Esta se ha mostrado alegre con la noticia de que sea Justin uno de los premiados en la ceremonia de este año. La cantante que también ha acudido a la gala como presentadora de una categoría, aseguró a la revista Entertaiment Tonight "Estoy muy contenta por él, de verdad ha sido fantástico" así hacia referencia la expareja de Justin Bieber al espectáculo que ofreció el cantante.