Justin Bieber vuelve a protagonizar una de las suyas. Esta vez el joven cantante ha conseguido enfurecer a sus fans, mientras les hacía esperar más de dos horas con 30ºC antes del concierto en Dubai. Y no es la primera vez que el cantante ha sido criticado por tratar mal a sus fans. La gota que culminó el vaso fue que cuando Bieber subió por fin al escenacio cantó solo una canción antes de desaparecer para tomarse un descanso.
Se trataba de su primer espectáculo en Oriente Medio. El joven empezó a las 10 pm con 'All Around the World' y desapareció mientras un DJ se hacía cargo del escenario. En el momento que apareció con un atuendo diferente, los padres estaban hartos y ya habían decidido marcharse junto a sus hijos.
Más tarde, la actuación de Bieber fue interrumpida cuando un fan enloquecido subió al escenario y agarró al cantante desde atrás en medio de una interpretación de piano. Bieber se desprendió de él situándose a un lado del escenario, pero el fan consiguió volcar el piano. El joven cantante pudo acabar la canción, ya que el equipo de seguridad se encargó de llevar al espectador lejos de la estrella. Después, volvió a realizar el concierto con total normalidad.
Enfado a través de Twitter
Esta situación no es extraña para Bieber, ya que está acostumbrado a hacer esperar a sus fans. Por ejemplo, en marzo, acudió dos horas tarde a un concierto en el O2 Arena de Londres y muchos jóvenes tuvieron que abandonar el espectáculo antes de que apareciera, y los demás perdieron el último tren para llegar a casa.