La música fue la protagonista de la noche. Los American Music Awards 2015 contaron con los mejores artistas del momento para amenizar una gala que premió lo más destacado de la música del último año en una ceremonia celebrada en Los Ángeles.
Uno de los momentos más sorprendentes de la noche lo puso Meghan Trainor. La cantante compartió escenario con Charlie Purth interpretando su éxito mundial 'Marving Gaye'. Los jóvenes dejaron boquiabierta a la audiencia cuando se besaron en su actuación. El gesto demostró la buena química que los dos artistas tienen.
Otra de las chicas Disney que demostró su talento sobre las tablas fue Selena Gomez, que interpretó su canción 'Same Old Love'. Una sexy Ariana Grande, celebró los dos galardones que ganó, presentando en directo su nuevo single 'Focus'. La cantante de 'Problem' sorprendió en una actuación en la que lució su melena suelta.
Broche de oro
El resto de actuaciones de la noche estuvieron en manos de Coldplay, que presentaron su nuevo single 'Adventure of a Lifetime', del cuarteto vencedor de la noche One Direction o de Gwen Stefani. La parte más emotiva de la velada la puso Céline Dion con su desgarrador homenaje a las víctimas de los atentados de París interpretando 'Hymme à L'Amour' de Edith Piaf'.
El joven Justin Bieber, que no para de cosechar éxitos con su nuevo álbum 'Purpose', fue el encargado de cerrar la ceremonia. El artista eligió un medley de sus últimos singles como 'Sorry' para su esperada actuación. Bieber salió al escenario, bailó y hasta se mojó. Sí, la puesta escena incluía agua y el joven cantante acabó empapado.