PURO ESPECTÁCULO

Justin Bieber se empapa y Ariana Grande se suelta la melena en las actuaciones de los American Music Awards 2015

La prestigiosa entrega de premios contó con unas espectaculares actuaciones que amenizaron la noche. Coldplay, Demi Lovato o Selena Gomez fueron algunas de las estrellas que subieron al escenario a presentar sus nuevos temas.

Carlos G. López 23 Noviembre 2015 en Bekia

Galería: American Music Awards 2015

La música fue la protagonista de la noche. Los American Music Awards 2015 contaron con los mejores artistas del momento para amenizar una gala que premió lo más destacado de la música del último año en una ceremonia celebrada en Los Ángeles.

Taylor Swift, que se perdió el evento, One Direction y Ariana Grande fueron algunos de los artistas que más premios se llevaron en la cita musical. El escenario de la gala acogió a infinidad de cantantes que amenizaron la noche de la forma más espectacular. La presentadora de la gala, Jennifer Lopez, no dejó pasar la oportunidad de demostrar su talento con una actuación en la que bailó sin cesar mientras sonaba su éxito 'Waiting For Tonight'.

Uno de los momentos más sorprendentes de la noche lo puso Meghan Trainor. La cantante compartió escenario con Charlie Purth interpretando su éxito mundial 'Marving Gaye'. Los jóvenes dejaron boquiabierta a la audiencia cuando se besaron en su actuación. El gesto demostró la buena química que los dos artistas tienen.

La joven Demi Lovato fue una de las estrellas musicales de la noche. Lovato, vestida de negro y con medias de rejilla, cantó su tema 'Confident'. La cantante se volvió a subir al escenario en otro momento de la gala, cuando acompañó a Alanis Morissette para cantar su éxito 'You Oughta Know', del que se cumplía su veinte aniversario.

Otra de las chicas Disney que demostró su talento sobre las tablas fue Selena Gomez, que interpretó su canción 'Same Old Love'. Una sexy Ariana Grande, celebró los dos galardones que ganó, presentando en directo su nuevo single 'Focus'. La cantante de 'Problem' sorprendió en una actuación en la que lució su melena suelta.

Broche de oro

El resto de actuaciones de la noche estuvieron en manos de Coldplay, que presentaron su nuevo single 'Adventure of a Lifetime', del cuarteto vencedor de la noche One Direction o de Gwen Stefani. La parte más emotiva de la velada la puso Céline Dion con su desgarrador homenaje a las víctimas de los atentados de París interpretando 'Hymme à L'Amour' de Edith Piaf'.

El joven Justin Bieber, que no para de cosechar éxitos con su nuevo álbum 'Purpose', fue el encargado de cerrar la ceremonia. El artista eligió un medley de sus últimos singles como 'Sorry' para su esperada actuación. Bieber salió al escenario, bailó y hasta se mojó. Sí, la puesta escena incluía agua y el joven cantante acabó empapado.

En esta noticia

Ariana GrandeCantante

Jennifer LopezCantante

Meghan TrainorCantante

Demi LovatoCantante

Alanis MorissetteCantante

Selena GomezCantante

Gwen StefaniCantante

Céline DionCantante

Justin BieberCantante