El cantante Justin Bieber lo ha vuelto a hacer. Este jueves 14 de marzo el ídolo de las adolescentes actuaba en Madrid y volvió a llegar tarde a su cita, concretamente 40 minutos. No hace ni dos semanas que llegó dos horas tarde al concierto tenía programado en Londres y nuevamente se ha olvidado de la hora.
La hija de Belén Esteban, entre el público
Bieber colgaba el cartel de completo en el madrileño Palacio de los Deportes, el cantante acompañado del piano y el Believe que da nombre a su último álbum y gira, completaba una de sus grandes actuaciones donde no han faltado constantes cambios de vestuario y tímidos 'gracias' en castellano.
Previamente, el artista español Xuso Jones y la cantante Carly Rae Jepsen han amenizado a los miles de seguidores que esperaban con ganas lúdicas a la voz El canadiense se despedía de la capital española con su canción más sonada 'Boyfriend' culminando un show entre gritos y aplausos por parte de sus desenfrenadas fans, entre las que se encontraba Andreíta, la hija de Belén Esteban, seguidora incondicional del artista, quien acudió bajo supervisión del representante de Belén Toño Sanchís.