Semana de Semana Santa en la que las celebrities están disfrutando de unos días de vacaciones o, los que son religiosos, de unos días de fervor en las diferentes procesiones que se desarrollan a lo largo y ancho de España. De ahí que hayamos tenido que buscar a la celebrity de la semana fuera de nuestras fronteras. En concreto nos hemos ido hasta Los Angeles en busca de Justin Bieber.
El canadiense, después de unos meses de polémicas con desnudo incluido -el cantante fue pillado sin nada de ropa durante unas vacaciones en Bora Bora-, decidió centrarse en su carrera y en la promoción de su nuevo trabajo con su gira 'Purpose World Tour'.
Su cita con los escenarios arrancó el pasado 6 de marzo en Seattle y ahora mismo se encuentra recorriendo las ciudades más importantes de Estados Unidos antes de poner rumbo a Canadá, donde llegará en mayo. A España llegará con los últimos coletazos de la gira con dos conciertos, uno en Barcelona y otro en Madrid los días 22 y 23 de noviembre, respectivamente.
Y cuando parecía que todo marcha sobre ruedas y los conciertos estaban siendo auténticos exitazos con lleno absoluto, ha llegado la crisis. De pronto las fans de Justin Bieber se han encontrado en las redes sociales del cantante con una imagen del pasado en la que salía besando a su ex Selena Gomez.
Una fotografía que podría haber sido un simple recuerdo pero que se ha convertido en mucho más puesto que a raíz de eso el canadiense ha comentado que no se encuentra bien de ánimo y que está algo deprimido y que no tiene la fuerza que le gustaría tener.
Será melancolía o será que todavía siente algo por Selena Gomez, pero lo cierto es que Justin Bieber no está pasando por su mejor aunque sí intenta ser lo más profesional posible y dar lo mejor de sí sobre los escenarios.
Justin Bieber, feliz sobre el escenario pero hundido en el backstage
Así lo ha hechos estos días en Los Angeles, donde deleitó a sus miles de fans con un espectáculo que conquistó a todos. Se movió de acá para allá bailando sin parar y dejó a todos boquiabiertos al lanzarse a bailar la popular canción la 'Gasolina'.
Eso sí, una vez que se 'echa el telón'... Se acabó el espectáculo y es momento de volver a la cruda realidad. De ahí que Justin Bieber dejara más que preocupados a todos sus seguidores una de esas noches cuando fue visto llorando angustiosamente en el backstage.Asimismo, a todo eso hay que sumarle el hecho de que haya decidido cancelar todos los meet and greets qe tenía previstos realizar con sus fans tras los conciertos. Dice estar triste, dice estar deprimido y no está para nada ni nada para nadie. ¿Qué le falta a Justin Bieber para volver a ser feliz? ¿Qué le está consumiendo por dentro?