La gala de los Teen Choice Awards del pasado domingo 22 de julio contó con actuaciones de primera categoría y con un gran despliegue en el escenario.
Los premios de la cadena Fox a los mejores en música, cine, deportes y televisión se deciden según los votos de los jóvenes de entre 13 y 19 años de edad, por lo que los galardonados tienden a ser adolescentes en la cima del éxito.
De las cinco nominaciones en las que estaba Justin, ganó cuatro tablas de surf: Mejor Artista Masculino, Mejor Estrella de la Música en Verano, Mejor Icono de la moda y Mejor Artista Individual Masculino.
Coreografías, luces y artistas lucieron sobre el escenario
La banda de Gwen Stefani, No Doubt, volvió a los escenarios para tocar su nueva canción 'Settle Down' del disco que saldrá a la venta en septiembre. La joven Carly Rae Jepsen fue la encargada de poner el broche final a la gala en el Anfiteatro Gibson con su canción 'Call Me Maybe'.
Entre las estrellas programadas para subir al escenario para repartir las tablas de surf a los afortunados ganadores de la noche, estuvieron Lea Michele, Miranda Cosgrove, Zac Efron, Taylor Swift y Josh Hutcherson.