La gala de los Teen Choice Awards del pasado domingo 22 de julio contó con actuaciones de primera categoría y con un gran despliegue en el escenario.
Justin Bieber, Carly Rae Jepsen, Flo Rida y No Doubt se encargaron de animar al público durante la entrega de premios que tenía como anfitriona a Demi Lovato y como anfitrión a Kevin McHale.
Los premios de la cadena Fox a los mejores en música, cine, deportes y televisión se deciden según los votos de los jóvenes de entre 13 y 19 años de edad, por lo que los galardonados tienden a ser adolescentes en la cima del éxito.
Justin Bieber fue una de las estrellas en el escenario de la gala. Deleitó a los asistentes con dos de sus temas del nuevo disco ' Believe ', concretamente 'Boyfriend' y 'As long as you love me' junto al rapero Big Sean. El ídolo de adolescentes llevaba un vestuario futurista e interpretó una coreografía que homenajeaba a Michael Jackson, con una gran puesta en escena en la que demostró estar hecho todo un bailarín.
De las cinco nominaciones en las que estaba Justin, ganó cuatro tablas de surf : Mejor Artista Masculino, Mejor Estrella de la Música en Verano, Mejor Icono de la moda y Mejor Artista Individual Masculino.
Coreografías, luces y artistas lucieron sobre el escenario
La banda de Gwen Stefani, No Doubt, volvió a los escenarios para tocar su nueva canción 'Settle Down' del disco que saldrá a la venta en septiembre. La joven Carly Rae Jepsen fue la encargada de poner el broche final a la gala en el Anfiteatro Gibson con su canción 'Call Me Maybe'.
Entre las estrellas programadas para subir al escenario para repartir las tablas de surf a los afortunados ganadores de la noche, estuvieron Lea Michele, Miranda Cosgrove, Zac Efron, Taylor Swift y Josh Hutcherson.