Recientemente los fans del ídolo de masas Justin Bieber recibían una triste noticia. El cantante ha decidido cancelar los conciertos restantes de su exitosa gira 'Purpose World Tour' de la que ya lleva realizados más de 150 espectáculos. " Debido a circunstancias inesperadas, Justin Bieber cancelará sus próximos conciertos en la gira mundial 'Purpose'. Justin quiere a sus fans y odia decepcionarlos. Da las gracias a sus fans por la increíble experiencia de la gira mundial 'Purpose' durante los últimos 18 meses", escribió el equipo del cantante en su perfil de Facebook.
"Se siente agradecido y honrado de haber compartido esa experiencia con su elenco y con la tripulación de más de 150 exitosos conciertos a través de 6 continentes. Sin embargo, y tras una cuidadosa reflexión, ha decidido que no realizará más conciertos" continúa el comunicado asegurando que el dinero de las entradas se devolverá en los puntos de venta en los cuales fueron adquiridas.
Ante el asombro de los beliebers, el manager del canadiense, Scooter Braun ha querido dar una explicación algo más completa de los motivos que habrían llevado a Bieber a poner punto final a su serie de conciertos. "Esta nunca fue nuestra intención. Pero el alma y el bienestar de un hombre del que realmente me preocupo llegaron primero y debemos respetar y honrar esto. Justin volverá y está deseado actuar para vosotros y con vosotros de nuevo", escribió el representante. Los beliebers, lejos de enfadarse mandaron al compositor todo su apoyo y cariño.
Tiempo de descanso
Esto, sumado a las últimas publicaciones en las redes sociales del intérprete de 'Love Yourself' hacen pensar que el exnovio de Selena Gomez no esta pasando por su mejor momento. Hace apenas unos días, Justin Bieber colgó una imagen con su madre que tituló: "Your boy". Arrepintiéndose de su pasado también publicó una instantánea de su ficha policial junto a otra en la que aparece sonriendo. "Me encanta esta imagen porque me recuerda que no estoy exactamente donde quiero estar, pero doy gracias a Dios porque no estoy donde solía estar. Lo mejor está por llegar, ¿no crees?", añadió junto a ella. Parece que la estrella pop está pasando por un momento de reflexión en el que ha decidido tomarse un respiro para descansar y aclarar sus pensamientos.