"Debido a circunstancias inesperadas, Justin Bieber cancelará sus próximos conciertos en la gira mundial 'Purpose'. Justin quiere a sus fans y odia decepcionarlos. Da las gracias a sus fans por la increíble experiencia de la gira mundial 'Purpose' durante los últimos 18 meses", son algunas de las palabras que el equipo del cantante publicó en el comunicado en Facebook.
"Se siente agradecido y honrado de haber compartido esa experiencia con su elenco y con la tripulación de más de 150 exitosos conciertos a través de 6 continentes. Sin embargo, y tras una cuidadosa reflexión, ha decidido que no realizará más conciertos", concluye el comunicado antes de dejar claro que se devolverá el precio de las entradas. Las believers no han tardado en mandar mensajes de apoyo al cantante lejos de enfadarse con él.
Arrepentido de su pasado
Justin Bieber publicó hace unos meses una fotografía en la que comparaba la instantánea de su ficha policial cuando fue arrestado por conducción temeraria, y una actual en la que le sonríe a la vida: "Me encanta esta imagen porque me recuerda que no estoy exactamente donde quiero estar, pero doy gracias a Dios porque no estoy donde solía estar. Lo mejor está por llegar, ¿no crees?", fueron las palabras que acompañaban a la publicación.