El ídolo de adolescentes Justin Bieber suspende su segundo concierto para el próximo 12 de marzo en tierras portuguesas por circunstancias imprevistas, así lo ha anunciado la organización a través de su página web.
Por el momento se desconocen las causas principales por las cuales se ha decidido suspender el que sería el segundo espectáculo del cantante en Portugal dentro de su gira de presentación de su último ábum 'Believe'. Los organizadores avisaron que los asistentes al segundo show podrían recuperar su dinero en un plazo de 30 días.
Justin Bieber no levanta cabeza
Según estas fuentes, el cantante ha asegurado que está ansioso por demostrar a sus 'believers' su gran potencial en el espectáculo y a pesar del contratiempo tiene muchas ganas de estar junto a sus seguidores portugueses.
Parece que las cosas no le están yendo todo lo bien que querría al artista y es que está atravesando una de las semanas más difíciles de su vida, a principios de la semana pasada llegó dos horas tarde a su concierto de Londres y a los pocos días sufrió un pequeño vahído en el escenario y fue trasladado al hospital donde fue ingresado para mantenerlo en observación. A pesar de ello, el artista tiene fe en sus fans y asegura que está preparado para ofrecer el mejor espectáculo de todos los tiempos.