Primero decidió no hacerse ninguna foto con sus fans y ahora les manda callar por segunda vez por no soportar sus ruidos. Justin Bieber no se corta y no trata con la consideración que debería a todas esas personas que beben los vientos por él. Parece que últimamente está dispuesto a llamar la atención más de la cuenta y en sus últimos dos conciertos de la gira Purpose la estrella musical pidió a sus seguidores que dejaran de gritar.
Esta petición la llevó a cabo cuando trataba de explicarles algunos detalles de la composición de sus canciones. Primero lo hizo el 19 de octubre en el Barclaycard Arena de Birmingham, y el día 22 lo volvió a hacer durante su actuación en Manchester, y lo hizo así: "Yo solo pensé que podría aprovechar este momento para decir algo. Pero no podré cantar si no me queréis escuchar cuando hablo ". Después de estas palabras que dejaron a muchos desconcertados, terminó añadiendo: " No me importa una mierda. No necesito hablar, solo estoy tratando de comprometerme. Pero si no queréis hacerlo, pondremos la música".
Fans indignados
Por último, y aunque lo hizo de forma educada, dijo: "¿Podéis hacer un favor, chicos? ¿Podéis relajaros unos dos segundos? Aprecio todo el amor, es increíble. Intentad demostradme vuestro cariño de una manera diferente. Or que entiende que es lo que hace mucha gente cuando va a un concierto, pero pidió que gritaran una vez que las canciones hubiesen terminado. Otras de las cosas que dis entiendo, de verdad. Pero tantos gritos son muy desagradables". Y quiso dar a entendejo fue que la gente no le respeta como él respeta a los demás, algo que indignó más al público, y acabó diciendo: "¿Podéis no gritar a pleno pulmón?".
Todos estos gestos no están gustando en absoluto a todas esas personas que se dejan la piel en los conciertos y que procuran seguirle a todas partes. Por otro lado, otro de los motivos por los que ha sido duramente criticado, fue cuando decidió cancelar los encuentros previos a las actuaciones en directo con sus seguidores.
Belén Esteban estuvo presente
Una de las personas presentes en el primero de sus conciertos en el que mandó callar, y que le defiende a capa y espada es Belén Esteban, que aún no se ha pronunciado al respecto, aunque lo más probable es que saque la cara por él porque parece que le gusta más que a su hija Andreíta, a la que llevó al concierto de Birmingham. Fan indiscutible, en una ocasión incluso sacó la cara por él cuando el cantante estornudó encima del público y soltó bastante mucosidad por la nariz, solo falta que diga que por él también 'ma-ta'.
En esta ocasión se ha divertido como una niña e intenta acompañar a su hija en todas sus aventuras. Andrea también tuvo la suerte de acudir al programa 'El Hormiguero' en compañía de su hermana y su padre Jesulín de Ubrique cuando Justin Bieber fue como invitado.