Justin Bieber, Rihanna y Bruno Mars han sido los encargados de poner el toque musical al espectáculo anual de Victoria's Secret. Después de mostrar unos diseños inspirados en el mundo del circo en el que las modelos fueron el centro de atención, llegó el momento de combinar música y moda.
Después de la de Barbados subió al escenario Bruno Mars para amenizar la parte en la que las modelos lucÃan diseños pin up que representaban las fechas más señaladas del calendario como Halloween, Acción de Gracias o Navidad. Un espacio en el que no podÃa falta la banderas de Estados Unidos.
Rihanna se convierte en un ángel de Victoria's Secret
Y, por supuesto, acorde con su edad, con las propuestas de lencerÃa más infantiles e inocentes llegó Justin Bieber. El canadiense interpretó sus últimos temas mientras no podÃa evitar mirar a las tops que desfilaban a su alrededor como auténticas animadoras.
Más tarde regresaron al escenario Bruno Mars y Rihanna, ésta última apareció sobre la pasarela desfilando como si se tratara de una modelo más con un cojunto en rosa pastel. Y el espectáculo terminó con todas las modelos sobre la pasarela bailando junto a los tres artistas que amenizaron una fiesta que no quisieron perderse Vanessa Hudgens y su novio Austin Butler o Alexa Chung desde el front row.