Tras abrir su corazón y contar como nunca antes, y gracias a su documental 'Seasons', cómo fue su lucha contra las drogas y cómo continúa en tratamiento para combatir la ansiedad, Bieber está en una época de cambios, todos ellos muy positivos, y así lo quiere mostrar en su nuevo álbum, 'Changes' -'Cambios', nombre que lo dice todo-.
Unos cambios que también afectan a su estilismo, que ahora se mueve en lo grunge, muy en la línea de su mujer Hailey Baldwin. Un look que precisamente ha empleado para anunciar que el viernes 14 de febrero es el día elegido para el lanzamiento de su disco tras la presentación de dos de sus singles, 'Intentions' y 'Yummy'.
Un álbum repleto de 'Changes'
El cantante, por su parte, ha sido muy claro y directo. Sobre su bigote tiene claro que, al menos por el momento, no piensa afeitarse. Y en cuanto a la fecha de lanzamiento de su próximo álbum tampoco ha tenido reparos en desvelar que será el 14 de febrero. Una fecha que ya tienen todos los beliebers marcada en el calendario para saber en qué ritmos se moverá la nueva etapa profesional del canadiense.