Justin Bieber aterriza en España para ofrecer sus conciertos en Madrid y Barcelona
Vanessa Rosselló
Publicado el Jueves 14 marzo 2013 13:20 Última actualización: Viernes 15 marzo 2013 10:29
¡Comenta!
El cantante e ídolo de las adolescentes aterrizó este miércoles en la capital española para actuar en las ciudades españolas de Madrid y Barcelona, donde le esperan un gran número de fans en la puerta de su hotel.
El cantante Justin Bieber ya ha aterrizado en tierras españolas para ofrecer a todos sus fans dos únicos conciertos en Madrid y Barcelona. Este miércoles fue visto llegando a la capital rodeado de guardaspaldas. Bieber actuará este jueves 14 de marzo en el Palacio de los Deportes de la Comunidad de Madrid, el cual está rodeado de numerosas seguidoras que llevan acampadas desde hace semanas para conseguir el mejor sitio y poder ver a su ídolo en acción.
Después de su espectáculo en la capital se trasladará a la Ciudad Condal para actuar en el Palau Sant Jordi el próximo sábado 16 de marzo. Tanto en Madrid como en Barcelona se espera que el show sea espectacular y es que una treintena de jóvenes resisten al frío, lluvia y viento desde hace semanas en las inmediaciones del recinto madrileño con el objetivo de tener las mejores fotografías y las mejores vistas del concierto.
Believers esperando en el palacio de deportes
Jóvenes agolpadas en el hotel para ver a su cantante
Además, las ' beliebers ', no dudaron en esperar la llegada del cantante en el céntrico hotel madrileño en el que se hospeda. A las puertas le esperaban cargadas de pósters, cuadernos y todo tipo de artículos con la cara de su ídolo estampada con la esperanza de poder obtener un autógrafo del artista de 19 años.
El cantante está recorriendo el mundo entero con su gira ' Believe Tour ', pero el pasado lunes tuvo que cancelar uno de sus conciertos que iba a ofrecer en la capital portuguesa por circunstancias imprevistas según publicó la organización. Aunque hay muchos que señalan que la causa fue la escasa venta de entradas para el show previsto para el 12 de marzo y por ello se decidió suspender.