Cuando falta poco para publicar su nuevo disco 'Journals', el cantante Justin Bieber ha anunciado que planea retirarse de la música. Lo dijo durante una entrevista en la radio Power 106 en Los Ángeles, California asegurando: "Después del nuevo disco, seré un hombre libre. Me retiro".
El locutor de radio Kurt Alexander, más conocido como Big Boy , reaccionó exclamando "¿Qué?" mientras se oía de fondo a todo el elenco del programa comentando la noticia. Pero Justin rectificó y dijo que en realidad, quería crecer como artista y quería que su música madurara.
El cantante ha estado en boca de todos últimamente y no precisamente por su música, sino por sus múltiples escándalos y fiestas, a las que asistían chicas menores de edad y se consumía gran cantidad de alcohol. Justin asegura que su principal problema es que ya no se siente atraído por la fama.
Todo quedó en una broma
Antes de que las Beliebers entraran en cólera, Bieber confesó que solo se trataba de una broma y que por el momento no tiene pensado alejarse de manera permanente de los micrófonos. "Estoy aqui por y para mis fans" aseguró. Aprovechó también la entrevista para defenderse de todas las críticas y negó que se esté convirtiendo en un arrogante. "Simplemente tengo 19 años y es inevitable cometer errores".
Desde que fue descubierto a los 13 años a través de Youtube, el cantante canadiense se ha convertido en uno de los más exitosos solistas de todos los tiempos y su fortuna tiene un valor estimado de más de 130 millones de dólares.