Justin Bieber no para. Comenzó su gira en septiembre con actuaciones en América del Norte, Europa, Asia y África, terminando la misma el próximo mes de mayo. Tanto trabajo y sus continuos viajes le obligaban a estar separado de Selena Gomez, por lo que ambos han decidido poner punto final a su noviazgo la semana pasada.
Supuestamente ha sido una separación amistosa tomada de mutuo acuerdo tras casi dos años juntos. Justin continúa con su apretada agenda. Entre concierto y concierto, actuó en el desfile de Victoria's Secret Fashion Show celebrado en Nueva York, donde estuvo rodeado de los famosos ángeles en ropa interior.
Además su gira es imparable. El pasado sábado 10 de noviembre estuvo en el TD Garden en Boston, con una vestimenta muy similar a la elegida para su actuación en el desfile, vestido de blanco de pies a cabeza, con una sudadera sin mangas y con oscuras gafas de sol. Justin ya ha tocado en otras ciudades como Los Ángeles, Las Vegas o Vancouver durante esta gira.
Justin Bieber, ganador de 3 premios MTV EMA 2012
El canadiense se mueve como pez en el agua encima de un escenario. Sus animadas canciones están acompañadas de un gran despliegue escénico y de unas coreografías agotadoras. El joven desciende de lo alto con unas alas inmensas, con un aspecto rockero y agresivo que deja a los asistentes boquiabiertos.
Se coronó como uno de los grandes triunfadores de los premios MTV EMA 2012 junto a Taylor Swift. El joven se hizo con los premios a mejor artista masculino, mejor artista pop y mejor concierto, pero no pudo estar presente para recogerlos en la gala.