Popularmente conocida por ser una de las grandes ciudades del cine, Cannes ha extendido la alfombra roja para acoger, en esta ocasión, los NRJ Music Awards 2012. Unos premios musicales de más de tres horas de duración que han contado con actuaciones como las de Coldplay, Mika, Pitbull o David Guetta.
Justin Bieber y Shakira recibieron los premios especiales de la gala
Con el pelo oscurecido tras pasar por la peluquería hace un par de semanas, Bieber vistió un pantalón negro, corbata negra, camisa blanca y una americana azul con dibujitos que le aportó el toque desenfadado a su look. Un estilo que completó con unas zapatillas azules y blancas.
El adolescente fue premiado por la emisora francesa con uno de los NRJ de honor, el mismo galardón que recibió Shakira. La colombiana, que horas antes había sido envestida Caballero de las Artes y las Letras de Francia, se metió al público en el bolsillo cuando subió al escenario para interpretar 'Je l"aime à mourir' ('La quiero a morir') del cantautor francés Francis Cabrel.
Adele y LMFAO, los más premiados
Entre el resto de premiados destaca LMFAO, que se alzó con dos galardones, consiguiendo parar un poco los pies a Adele después de que la cantante británica haya tenido un 2011 imparable. La artista, que últimamente ha estado más de actualidad por su novio que por sus constantes éxitos musicales, fue galardonada como Artista Revelación y Mejor Canción por 'Someone like you'.
Por su parte, Rihanna, que se ha convertido recientemente en la artista con más ventas digitales de la historia, recibió un NRJ Music Award días antes de que pose en la alfombra roja de los Grammy y los Brit.