Casi dos décadas lleva Julio Iglesias sin visitar a los miles de fans que tiene en China. El veterano cantante no es solamente una estrella en su España natal, sino que tiene conquistado a medio mundo con sus canciones.
Tal es su éxito, que el viaje al país asiático no será solamente para deleitarles con sus canciones, y es que en Pekín le espera un Récord Guinness, que le será entregado el 1 de abril por ser el artista latino con más álbumes vendidos de la historia. Más de 300 millones de discos ha vendido Julio Iglesias en todo el globo, siendo en China el artista extranjero más exitoso. El pianista chino Lang Lang será el encargado de entregar el premio.
Otro disco multiplatino
Para celebrar su imponente galardón, el artista ofrecerá una mini-gira de tres conciertos por el país, aprovechando para promocionar su último disco, 'Julio Iglesias 1', que ya ha superado la marca multiplatino en el mercado internacional.
Toda una noticia para el cantante español, que mantiene su poderío para triunfar en las listas de ventas, gracias a las décadas de experiencia que tiene ya en el mundo de la música.