La minigira de Julio Iglesias por China para celebrar el Record Guinness al artista latino que más discos ha vendido en el mundo que le entregaron a principios de mes no ha empezado con buen pie. El artista ha tenido problemas con su voz en el primer concierto.
Julio Iglesias tiene cuatro días antes de su próximo concierto para recuperar su voz
"En cualquier otro lugar, en estas circunstancias no habría salido al escenario. Es una expresión de mi amor por este país. ¡Gracias, Shanghái!", dijo Julio Iglesias tal y como explica El País antes de explicar que "me he levantado fatal y he tenido que llamar a un médico chino que me ha dado cortisona".
El artista hizo todo lo posible por dar lo mejor de sí mismo mientras presentaba las canciones de su nuevo disco 'Número 1' y recordaba algunos de sus grandes éxitos como 'Me va, me va'. Su voz fallaba por momentos convirtiéndose en un hilito que apenas podía oírse, por lo que se mostró muy cariñoso con las dos cantantes que le ayudaban a terminar las canciones.
Pero todo el esfuerzo que hizo durante hora y medio se vio recompensado por el público chino que, lejos de mostrarse descontento, agradeció a Julio Iglesias el espectáculo gritando '¡Huliao, wo ai ni!' ('¡Julio, te quiero!'). Ahora tiene cuatro días para recuperar su voz antes de actuar en el Concert Hall de Shanzhen el próximo día 18, y el 21 lo hará en el Exhibition Centre theater en Pekín.