Justin Timberlake ha protagonizado un concierto en el Roseland Ballroom de Nueva York el domingo día 5 de mayo por la noche, una cita a la que no podía faltar su esposa Jessica Biel. Además, se dejaron ver por el evento muchas caras famosas que acudieron a disfrutar del espectáculo de Timberlake y a apoyarle durante su actuación.
A Biel se le veía muy orgullosa mientras abrazaba al cantante entre los bastidores después del concierto. Para la ocasión, la actriz lucía unos elegantes pantalones de color crema, una camisa azul marino y una chaqueta americana negra. Y el protagonsita de la noche optó durante el fotocall por una camisa a cuadro, unos pantalones vaqueros, una chaqueta negra y un sombrero.
Durante el concierto, Timberlake se cambió de look y se vistió más elegante con un traje negro, una camisa blanca y una pajarita, la cual acabó deshecha después del espectáculo. El cantante estuvo muy bien acogido por todas las estrellas que acudieron a su concierto, entre ellas su amigo de 'Saturday Night Live', Andy Samberg, quien estuvo compañado por su novia Joanna Newson.
Pero hubo más caras conocidas que no se quisieron perder el espectáculo como Uma Thurman, quien llevaba unos vaqueros y una chaqueta de color gris, Carla Gunino, que optó por el estampado de leopardo con un suéter y unos pantalones negros. Tampoco pudo faltar Olivia Wilde acompaña de Jason Sudeikis que disfrutaron juntos del concierto.
Segunda parte del disco a la vista
Horas antes del concierto, Timberlake anunció la fecha de lanzamiento de la segunda parte del disco 'The 20/20 experience' a través de una fotografía y un comentario en Twitter. En la publicación se adjuntaba una imagen de sí mismo en el estudio y se podía leer: " The 20/20 Experience (2 de 2) el 30 de septiembre ".
El nuevo disco sigue los pasos que la primera parte del álbum, que alcanzó el número uno en las listas de Billboard y se ha mantenido entre los tres primeros desde su lanzamientoen marzo, superando el millón y medio de ventas. El productor y compositor de Jerome, Harmon, declaró a Billboard que el nuevo álbum se nutrirá de material no utilizado en el 20/20.