En el vemos a una Julia Media a la que nos tiene poco acostumbrados metida en el papel de 'malota', muy acorde a esos ritmos rockeros de un single que efectivamente se sale de a lo que nos tenía acostumbrados, pero de una forma muy certera: "Soy muy correcta y me costó ponerme a romper cosas en el videoclip", asegura en la entrevista. Algo muy parecido fue lo que ocurrió con la canción, que no estaba compuesta para formar parte de este proyecto: "Era para divertirme cantándola con Gonzalo en estudio, pero no me imaginaba sacándola".
Pero al final es ta fue de las que más gustó a quienes tuvieron el privilegio de escucharla tras grabarla en estudio y se dio cuenta de que no podía faltar. Una canciones perfecta que demuestra que la evolución musical de la artista viene acompañada de una gran versatilidad. Una forma de explicarlo que define el propio trabajo discográfico: "Fue un poco experimental, descubriendo por dónde podíamos tirar". Ahora, cinco meses de su publicaciones, 'Epicentro' llega ahora en formato vinilo para todas aquellas personas "románticas" como ella.
Una gira de formatos diferentes
Igual de novedosa que será su próxima gira que cuenta ya con un número de fechas por toda España. Julia nos adelanta ya que los conciertos serán muy diferentes unos a otros dependiendo de la ciudad, adaptándose así a su público en cada momento: "Vamos a ir improvisando un poco en función de la respuesta del público".