El cantante de La Habitación Roja, Jordi Martí, ha sido ingresado de urgencia en Valencia el pasado martes por un tromboembolismo pulmonar según ha informado su agencia de representación a través de un comunicado.
El grupo musical tiene a sus espaldas más de veinte años de trayectoria y el jueves 19 de abril iban a dar un concierto en Madrid, en la sala La Riviera, para presentar su undécimo disco de estudio titulado 'Memoria'. El comunicado sigue de la siguiente manera: "Aunque se encuentra estable, permanecerá en observación hospitalaria durante los próximos días. El pronóstico actualmente es reservado".
Ante la gravedad de su salud, el grupo valenciano se ha visto obligado a cancelar también sus próximos conciertos en Barcelona, que iba a tener lugar el 20 de abril y en Valencia para el 21 de abril.
A la espera de su mejora
El comunicado concluye de la siguiente manera: "Permanecemos atentos a nuevos partes y avances de sus exploraciones médicas y esperamos comunicaros muy pronto su feliz y completa recuperación. En los próximos días se informará de cómo proceder con las entradas adquiridas ". De momento ningún miembro del grupo se ha mencionado al respecto, pero sus fans les están mandando muchos ánimos a través de las redes sociales.