Galería: Festival IHeartRadio 2012
El pasado fin de semana se celebró el IHeartRadio Music Festival 2012, el cual tuvo lugar en el Grand Garden Arena de Las Vegas. Artistas como Green Day, Aerosmith, Pitbull, Enrique Iglesias y otros muchos se dieron cita en el festival.
El viernes 21 comenzaba el festival con las actuaciones de Rihanna, que volvió a recordar el tema 'Umbrella' con el que se la conoció en todo el mundo. También estuvieron presentes Usher, Bon Jovi, Green Day, la banda californiana No Doubt, Swedish House Mafia, Miranda Lambert, Lil Wayne, Jason Aldean y Megan &Liz.
El sábado noche la cantante de rock Pink fue la encargada de abrir el escenario realizando una entrada de lo más espectacular con acrobacia incluida mientras cantaba uno de sus temas, 'So what'; como siempre la cantante supo llevar a otro lugar el término 'estrella del rock'.
Mary J. Blige supo sorprender al público cuando llamó al escenario a su gran amigo Prince para que cantase con ella el tema 'Nothing Compares 2 U', sin duda el momento más emocionante de la noche.
También estuvieron presentes Enrique Iglesias, Aerosmith, Calvin Harris, Linkin Park, Taylor Swift,- quien brilló en su actuación-, y Pitbull, el cual fue el encargado de cerrar el IHeartRadio Music Festival 2012. El cantante cubano consiguió levantar al público hasta lo más alto cuando junto a Ne-Yo cantaron el single 'Give me everything' mientras varios globos de colores caían sobre los dos artistas.
El vocalista de Green day entra en rehabilitación
El vocalista de la banda de rock green day, Billie Joe Armstrong fue el encargado de dar la nota en el festival quejándose sobre la producción y acabó atacando a Justin Bieber; lo remató vapuleando su guitarra en el escenario, por lo que a raíz de este episodio el vocalista ingresa en rehabilitación por abuso de sustancias.
Además, una de las cantantes más esperadas, Shakira, no estuvo presente en el festival musical debido a la reciente confirmación de que ella y Gerard Piqué van a ser padres, motivo por el que ha decidido suspender todos sus actos.